Café Quijano: Cinco letras

Tu tiempo a sido todo, a mi aguantarme tantas cosas, perdonarme.
Y algunas otras, no fijarte, o no mirar por no enterarte.
Aunque a veces los reproches te los calles.
Y otras veces, por mi bien entierres los detalles
Quisiera siempre así poder amarte no cansarme de quererte.
Quisiera no tener que recordarte porque pueda aquí tenerte.
Aunque a veces no me queda más remedio que sentarme en la escalera a esperarte aunque yo sepa que sentándome no llegas.
Si pienso en cinco vidas, solo pienso en cinco letras: Son mis vidas.
Me duelen esas noches tan dañinas antes de una despedida.
No creo en los destinos, solo creo en esto, tuyo y mío.
Me gusta despertarme y abrazarte. No tener que imaginarte.
Me asusta acostarme y no rozarte, o que tu pelo me falte.
Porque sabes que me gusta acariciarlo mientras duermes y enredarlo entre mi mano.

12 mars 2010 00:32

Commentaires

Articles les plus consultés